elegir marca

Cuéntanos cualquier cosa que te apetezca. Te escuchamos!!

elegir marca

Notapor ibi el Mar Mar 02, 2010 2:43 am

hola hace poco en un sorteo me toco llevarme 4 gomas de la medida que quiera y yo monto 195/50 r15 y me dan a elegir entre 3 marcas, ling long, jinyu tires y chengshan, me interesan las que tengan el compuesto mas duro
ibi

Re: elegir marca

Notapor foroneumaticos el Mar Mar 02, 2010 1:41 pm

Hola.

De las 3 marcas que nos indicas son chinas y dejan bastante que desear en cuanto a prestaciones. Nosotros no dominamos mucho las cubiertas de importación, pero creo que las 3 son duras.

Saludos.
foroneumaticos
Site Admin

Re: elegir marca

Notapor ibi el Lun Mar 08, 2010 2:56 am

ups que rapido la respuesta lo siento pero llevo unos dias liado, muchas gracias por la respuesta, les dije que no me fiaba de esos neumaticos que eran chinos que si iban a poner mi vida en peligro y me dijeron que eran gomas buenas y que lo del sorteo lo hacian para regalar gomas asi y que la gente los viera en la calle y asi luego los compraban, pero de lo pesado que me puse me dijeron que en 15 dias traian otras 3 marcas y que me decidiera me dijeron meteor, doblestar y landsail delinte, lo mas seguro que elija los meteor porque de las otras 2 nose nada... y de las chinas ya ni hablemos... jaja un saludo ( a camello regalado..)
ibi

Volver a Off Topics