Desde Asturias

Bienvenido! Presentate y participa en nuestro foro.

Desde Asturias

Notapor lavega el Dom Mar 07, 2010 12:11 pm

Buenas Tardes:
Deciros que es mi primera intervencion en este foro.
Tengo un A5 que monta neumaticos dunlop sp 01 225/50 R17 y con 29000 Km tengo que cambiar los delanteros. Debido a que es una medida no muy frecuente son bastante caros, por lo cual me planteo cambiar los 4 y poner los F1 asimetricos en la medida 235/45 R17 que son un 30% mas economicos aproximadamente.
Os parece acertado el cambio de 225/50 a 235/45?
Se notara mucho estetica el cambio de medida?
Que os parecen los f1 asimetricos?
lavega

Re: Desde Asturias

Notapor foroneumaticos el Lun Mar 08, 2010 1:57 pm

Hola.

Ese cambio es acertado en tu coche. Conseguirás mayor estabilidad al tener un centímetro más en cada rueda de contacto con el asfalto. La única pega que podría tener el cambio es que el consumo es posible que se incremente un poquillo por tener más superficie de rozamiento con la carretera, pero se compensa con lo que baja el coche por tener un perfil un poquito más bajo y, por lo tanto, menos resistencia al aire.

En la medida 235/45 encontrarás grandes ofertas. Los F1 Assymmetrico son unos neumáticos excelentes, bastante blanditos (buen agarre) combinado con un kilometraje adecuado a su deportividad (40.000 kms., según el estilo de conducción). Ese neumático fue designado mejor neumático de 2008.

Saludos.
foroneumaticos
Site Admin

Re: Desde Asturias

Notapor lavega el Lun Mar 08, 2010 8:38 pm

Gracias foroneumaticos por vuestro comentario. El proximo miercoles me ponen los neumaticos, ya os contare como van en mi coche.
Salu2.
lavega

Volver a Presentaciones