que tal VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA XL??

Te ayudamos con la elección de los neumáticos de tu 4x4.

que tal VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA XL??

Notapor kevinluis34 el Sab Jul 25, 2009 11:41 pm

Hoal voy a cambiar los neumaticos de mi porsche cayenne turbo, y me han comentado que estos neumaticos dan muy buen resultado, vengo de los michelin diamaris y la verdad es que no me han defraudado pero en muchas comparativas los ponen mejor alos vredestein que a los michelin y encima son mas baratos.....monto los vredestein o me cambio a otros, la verdad que no es por ahorrar porque en el neumatico no hay que escatimar pero merece la pena pagar mas o los vredestein ......si no cual son los mejores para este modelo...? Muchas gracias de antemano
kevinluis34

Re: que tal VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA XL??

Notapor foroneumaticos el Lun Jul 27, 2009 8:11 am

Hola.

Estos neumáticos son muy recomendables para SUV de alta gama. Son neumáticos 100% de carretera con un dibujo muy agresivo, muy deportivo y un compuesto blandito para un agarre perfecto.

Vredestein es un fabricante europeo de mucho prestigio. En España no está muy reconocido, pero en toda Europa se le reconoce el prestigio que tiene.

Si montas Vredestein no te va a defraudar, puesto que no tiene nada que envidiar e incluso, como bien dices, algunas comparativas ya los sitúan incluso por encima de Michelin.

Un saludo.
foroneumaticos
Site Admin

Re: que tal VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA XL??

Notapor kevinluis34 el Mar Jul 28, 2009 5:22 pm

Muchas gracias las montare y cuando haya rodado unos kms comentare como me han ido.
Un saludo y muchas gracias
kevinluis34

Volver a Neumáticos de 4x4